Hay varios futbolistas que están sonando para llegar al conjunto merengue y ser las nuevas estrellas del Real Madrid. Pues el interés por llegar a lo más alto del mundo del fútbol de parte de estos futbolistas lo podrían conseguir en un equipo tan grande como el conjunto blanco.
Los guiños al conjunto merengue por parte de varios jugadores son constantes y precisos, todo con la intención de llamar la atención del dirigente madridista Florentino Pérez para que pueda hacer lo necesario para incorporarlos a su plantilla.
Hay un futbolista que parece haberle dado un guiño claro al conjunto merengue para que pueda hacer su incorporación con su fichaje, ya que sería aumentar considerablemente el nivel de la plantilla y desde el interior de la directiva ya lo consideran como una opción de cara al futuro, con el toque especial de que fue expulsado del Fútbol Club Barcelona y ahora sus palabras son de amor por el Madrid.
Ya no quiere al Barça, solo al Madrid
Hablamos de Alejandro Grimaldo del Bayer Leverkusen, pues este futbolista que pasó por la cantera del Fútbol Club Barcelona y posteriormente recaló en el Benfica, ahora está disfrutando de los mejores minutos posibles en el conjunto alemán donde está siendo una pieza clave para el entrenador Xabi Alonso y están compitiendo directamente por obtener la Bundesliga y quitarle la hegemonía histórica al Bayern Múnich.
Este lateral, en una declaración que ha sido totalmente clara, ha dicho que todo jugador sueña con llegar al Real Madrid porque es uno de los mejores clubes del mundo, sino el mejor, dejando más que claro su deseo de recalar en el conjunto merengue.
Florentino ya lo tiene como opción
Es bien sabido que la principal opción de Florentino Pérez para poder incorporar un refuerzo en el lateral por izquierda es Alphonso Davies, pues el canadiense del Bayern es la principal apuesta del presidente madridista.
No obstante, en caso de que la opción de Davies pudiese fallar, algo que podría suceder en cualquier momento debido a la complicada operación, la opción de Grimaldo sería el Plan B del Real Madrid y que incluso, con este tipo de declaraciones, podría ganar muchos puntos.