Así está el casting para suplir a Courtois: hay un favorito que destaca por encima de los demás

Este portero está en el puesto número 1 para jugar en el Real Madrid esta temporada

Periodista redactor
11 de Agosto de 2023
Así está el casting para suplir a Courtois hay un favorito que destaca por encima de los demás

Courtois se lesionó ayer en el entrenamiento que hacía el equipo de Carlo Ancelotti para preparar el partido de mañana sábado ante el Athletic Club de Bilbao en lo que será el debut del Real Madrid en esta edición de La Liga.

La lesión, desgraciadamente, le mantendrá alejado durante toda la temporada del equipo, es decir, que se va a perder seguramente toda esta nueva temporada del Real Madrid. Esto es un problema gravísimo para el Real Madrid ya que Courtois es el mejor portero del mundo y no hay nadie que pueda igualar su nivel.

 

Mañana jugará Lunin, pero el Real Madrid ya está buscando un portero de garantías para suplirle esta temporada

Estas son las opciones que baraja el club

 

Mamardashvili del Valencia fue el primer nombre que sonó para suplir la baja de Courtois. El Valencia necesita vender y el portero de 22 años tiene contrato hasta 2027 con la entidad, pero cómo decimos, no habría problema para sacarlo. Tiene una media de 1,24 goles recibidos por partido en su carrera.

David De Gea vino a todo el mundo a la cabeza cuándo se supo la situación. El portero español de 32 años se encuentra sin equipo y seguro estaría encantado de ocupar la portería blanca esta temporada. Tiene una media de 1,11 goles recibidos por partido en su carrera. Sería la opción más fácil al encontrarse libre.

Kepa Arrizabalaga también está sonando para el Real Madrid. El portero está muy cerca de firmar por el Bayern de Tuchel, pero esta situación podría hacerle cambiar el rumbo. Tiene 28 años y contrato con el Chelsea hasta 2025. Tiene una media de 1,07 goles recibidos por partido en su carrera, los mejores números de los que estamos nombrando.

El mejor posicionado

 

Bono de Sevilla es la opción número 1 ahora mismo. El portero marroquí de 32 años tiene contrato con el Sevilla hasta 2025, pero no sería un problema su salida ya que el club cuenta con Dimitrovic y necesita hacer caja. El portero tiene una media de 1,14 goles recibidos por partido en su carrera. Ahora es el mejor posicionado, pero hay un gran problema con él y el club lo sabe: en enero juega la Copa África y no podría jugar con el Real Madrid.

 

Etiquetas: