Desde la marcha de Karim Benzema en este pasado verano de 2023, mucha gente dice que al Real Madrid le falta un ‘9’ y si vamos a mirar las camisetas, lógicamente, vemos que el ‘9’ está huérfano y es verdad: falta un ‘9’. Pero, lógicamente, la mayoría de la afición se refiere al puesto de delantero centro.
Ahora mismo, sí que es verdad que contamos con el español Joselu, pero él mismo ya ha dicho que no vino para sustituir a Karim Benzema, su rol se está viendo que es completamente distinto.
Para este próximo verano de 2024, parece ser que el Real Madrid sí quiere fichar a un delantero centro y estos tres nombres serían los que el Real Madrid contemplaría para su delantera.
Uno de estos 2 puede llegar este verano
El primero de todos, evidentemente, es el del francés Kylian Mbappé. El jugador francés termina contrato en este próximo verano de 2024 y es cuando podría llegar libre al Real Madrid.
Todos sabemos que Florentino Pérez ha ido detrás de él durante mucho tiempo y este podría ser el año definitivo en el que Mbappé fichase por el Real Madrid.
Otro es el delantero del Nápoles italiano Víctor Osimehn. El jugador ha sonado mucho por el Real Madrid y puede ser que, si no llega a Kylian Mbappé, Florentino Pérez se decida finalmente por el atacante del club napolitano.
El tercero, Endrick, será parte de la delantera del Real Madrid
Y el tercero, evidentemente, es Endrick. El brasileño llegará 100% seguro ya que está fichado por el Real Madrid y aterrizará en el club en este próximo verano de 2024 y formará parte de la primera plantilla del equipo blanco y de dicha delantera en la temporada 2024-2025.
Los resultados igualmente son muy buenos ahora
Independientemente de que pueda faltar o no un ‘9’, la verdad es que el Real Madrid está sacando los resultados adelante y va líder en la Liga y ha pasado la primera ronda de la Champions League con una contundencia totalmente espectacular.