Hasta finales del mes de julio no pasará absolutamente nada con Kylian Mbappé. El jugador seguirá en el PSG hasta entonces y después cobrará la famosa prima de fidelidad por parte del PSG.
Será entonces, a partir del 1 de agosto, en que el jugador forzaría su salida del club parisino destino Madrid. Lo que busca con esto Mbappé, es ganar el máximo dinero posible antes de marcharse.
Martin Ainstein, periodista de ESPN habla sobre el caso
Marín Ainstein, ha comentado lo siguiente: “Es una cláusula de fidelidad, pero el 1 de agosto se puede ir” comentaba acerca de la famosa prima de fidelidad y dejando claro que Mbappé puede cobrarla y luego marcharse.
Ainstein también opinaba acerca del hecho de que el PSG se lo haya dado todo a Mbappé: “entonces claro, si tu le firmas a un tipo todo lo que quiere y más… ahora dicen que quieren ofrecerle un contrato de por vida, el futbolista está en todo su derecho porqué tiene un papel firmado” decía Martín.
También hablaba hipotéticamente de lo que podría decir ahora Mbappé al PSG: “yo el 1 de agosto cuando tenga el dinero en la cuenta de mi banco, me lo voy a pensar, hasta el 1 de agosto, tranquilos.”
Y para finalizar decía lo siguiente: “Mbappé evidentemente no se quiere quedar, el dice que sí, mi percepción es de que está jugando al juego que a él le conviene y además tiene la sartén por el mango”.