ESPN: PSG, Real Madrid y Kylian Mbappé logran un acuerdo a tres bandas

Un periodista de la importante cadena de televisión nos muestra la clave de la operación

Periodista redactor
06 de Agosto de 2023
ESPN PSG, Real Madrid y Kylian Mbappé logran un acuerdo a tres bandas

Vista la situación actual entre Mbappé y el PSG, lo más lógico sería llegar a un acuerdo que beneficiase a ambos. Ahora mismo la cuestión a resolver es muy clara.

El club presidido por Al Khelaifi no acepta que el futbolista se marche en 2024 gratis, y ya están presionando de todas las maneras posibles al jugador, al que tienen apartado del resto del equipo, entrenando con los descartes. Es una manera de decir que está a la venta. Venta o renovación fue la dicotomía que planteó el catarí sobre el futuro de su máxima estrella.

 

Ante esta tesitura el jugador que siempre ha manifestado que quería cumplir el año que le queda de contrato, solo aceptaría un traspaso si se cumplen dos condiciones. La primera es que de los dos cientos millones de euros brutos que tiene firmados con el PSG esta temporada, se tiene que llevar una buena parte. Y segundo, que el único destino que contempla es el Real Madrid.

Rodrigo Fáez dice esto en el canal de Ramón

 

Por lo tanto, como comentó el periodista de la ESPN, Rodrigo Fáez, en el canal de Youtube de Ramón Álvarez de Mon, el objetivo de las tres partes que hay en este culebrón, es el mismo. Se trata de llegar a un acuerdo para que el PSG reciba el dinero necesario para acometer la renovación de la plantilla con los refuerzos de Dembelé, Gonçalo Ramos y Kolo Muani. Que el jugador se vaya al club de sus sueños, que es el Real Madrid, pero percibiendo una buena parte del traspaso. Y que el Real Madrid tenga el goleador que necesita tras la marcha de Benzema, a un precio razonable.

El acuerdo beneficia a las tres partes y es en lo que se está trabajando estos días. Todo hace indicar que hay un punto de no retorno en las relaciones entre Mbappé y el club francés, sobre todo con Al Khelaifi. Para nada beneficia al club parisino la presencia de un jugador que quiere jugar en un equipo que le ayude a ganar la ansiada Champions. Mientras tanto, los aficionados madridistas esperan ansiosos a que llegue el día ‘D’.

 

Etiquetas: