ESPN ya lo da por hecho. Leny Yoro ha dado el OK pero no al Real Madrid: malestar en el Bernabéu

El Real Madrid puede perder al central que estaba siguiendo, según ha informado ESPN

Mario González
15 de Febrero de 2024
ESPN
ESPN

Este año ha sido muy duro para los centrales del Real Madrid. Los dos titulares, Militão y Alaba, han sufrido sendas roturas del ligamento cruzado anterior de la rodilla, por lo que el brasileño ha causado baja desde la primera jornada de liga, y está en la fase final de la recuperación, mientras que el austriaco se lesionó justo antes del parón navideño y dice adiós a la temporada.

Nacho, por su parte, no está dando su mejor nivel, y solo Rüdiger está cumpliendo con las expectativas, pero también se ha lesionado por lo que Tchouamèni ha tenido que jugar varios partidos en esa demarcación, con muy buen rendimiento. 

Según ESPN, Leny Yoro lo tiene hecho con el PSG, no vendrá al Real Madrid

El club blanco quiere reforzar esa posición, y uno de sus grandes objetivos era Leny Yoro, que según informa ESPN, está muy cerca de cerrar un acuerdo con el PSG, que le alejaría del Real Madrid, lo que ha provocado malestar en el seno del club merengue.

También han sonado Antonio Silva del Benfica o Gonçalo Inâcio del Sporting de Portugal, pero ambos son más caros que el francés. 

Lo que parece seguro es que Rafa Marín formará parte de la primera plantilla blanca la próxima temporada, y por el momento se antoja como único refuerzo para esa demarcación, si tanto Militão como Alaba se recuperan bien de sus lesiones.

El Real Madrid tiene pensado gastarse el dinero por un central, en 2025

Parece que la inversión fuerte en el centro de la zaga tendrá que espera a 2025. La prima de fichaje de Mbappé, y los millones que habrá que desembolsar para hacerse con Alphonso Davies, como es deseo del Real Madrid, agotan los recursos económicos que el club madridista está dispuesto a gastar en el próximo mercado de verano. 

Solo si surge una oportunidad de mercado como Arda Güler, se puede hacer un esfuerzo extra.