El mercado de fichajes está completamente cerrando. Sin embargo, en Valdebebas los movimientos son constantes para reforzar la plantilla, en especial con vistas a la próxima temporada.
La línea defensiva es la demarcación que está más debilitada, pero la realidad es que en el club blanco no se olvidan de Florian Wirtz. El futbolista alemán, que milita en el Bayer Leverkusen, gusta mucho a los dirigentes.
De hecho, el centrocampista teutón encaja a la perfección con la política que se lleva a cabo en la casa blanca desde hace tiempo. Por esta razón, es posible que Florentino Pérez ponga una buena cantidad de dinero sobre la mesa.
Incluso, hay quien piensa que este futbolista pueda ser la gran inversión del curso que viene en la casa blanca. De hecho, se refieren a él como un talento generacional y desde hace ya varias semanas se han dado una serie de movimientos para ficharlo.
Según ha informado ESPN, el cuadro merengue ha intensificado los movimientos para ir dando pasos hacia cerrar la operación. En este momento no hay nada cerrado, pero en el seno de la entidad son optimistas con la operación.
Un jugador diferencial
El bueno de Florian Wirtz es un futbolista que marca la diferencia siempre que está en el terreno de juego. Esta es una de las razones por las que en Chamartín quieren acometer el fichaje. Además, también entra en acción el papel de Xabi Alonso.
Xabi Alonso y su influencia
El entrenador donostiarra tiene a sus órdenes a Wirtz y es muy posible que sea el sucesor de Carlo Ancelotti. De este modo, es posible pensar que el alemán se vea seducido a seguir teniendo al español como técnico.
A día de hoy, 14 de noviembre, Alonso es el favorito para sustituir a Carletto. Sin embargo, hay que decir que en el Madrid siguen muy contentos con el italiano. Aunque la temporada no haya empezado como muchos creían, continúa teniendo un voto de confianza por parte de la directiva.
Tan solo hay que esperar para ver lo que termina sucediendo. Mientras tanto, la dirección deportiva no dejará de seguir al bueno de Wirtz.