El culebrón de Mbappé, que lleva durante dos años martirizando a los aficionados madridistas está próximo a su fin. Uno de los periodistas que han demostrado estar mejor informados sobre la situación del fichaje del crack francés por el Real Madrid, ha sito Rodrigo Fáez.
El periodista de la ESPN, ha ido contando todos los pasos que se estaban dando para que Mbappé acabase este verano en el conjunto blanco, y ahora se ha atrevido a confirmar la fecha en la que podría hacerse oficial un fichaje muy deseado por una gran parte de los madridistas, pero sobre todo, por Florentino Pérez.
Rodrigo Fáez afirma que en esta última semana de julio o la primera de agosto, se tiene que producir el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
“Se va confirmando. Hay semanas en las que hay más o menos notoriedad pública sobre el Real Madrid, sobre lo que está pasando, pero se están cumpliendo todos los plazos que os comentamos. Por cierto, hablando de plazos, os vuelvo a recordar que a finales de julio o como mucho la primera semana de agosto, porque todas las partes en eso sí que están de acuerdo. Pero volvamos otra vez a esto inicial, porque me interesa mucho”, afirmaba Rodrigo Fáez.
“El PSG para mí, de las tres partes, ha sido la más clara y públicamente meridiana. Me explico. Ha sido la primera que desde el principio, cuando nosotros a mitad de junio comentábamos esa reacción y esas informaciones de que el PSG quería o renovar al jugador o venderlo, porque no se planteaba otro escenario, eso se ha cumplido”, continuaba.
Para el periodista la medida de presión que ha tomado el PSG apartando a Mbappé, es muy fuerte
“Pero es que más allá de cumplirse eso, apartar a tu jugador para presionarle, para que no vaya y no viaje con el resto de la plantilla a esa gira por Japón, es algo que me parece muy fuerte”, afirmaba Fáez desde Los Ángeles, en dónde está cubriendo la información de la pretemporada del Real Madrid.
Todo parece que se van acelerar todos los movimientos que acaben con Mbappé vestido de blanco muy pronto.
Kylian Mbappé está a punto de conseguir su sueño, jugar en el Real Madrid.