Cuando parecía que las ofertas que habían recibido Messi y Cristiano para recalar en la liga de Arabia Saudí, eran lo más de lo más, con Mbappé se ha superado. Apuntan directamente al mejor jugador del mundo en la actualidad, lo que supone una amenaza clara para el fútbol europeo en el que no se pueden alcanzar ni de lejos, las cifras que se manejan en el país árabe.
Oferta de 700 millones de euros por un año a Mbappé desde Arabia Saudí
Según el periodista, James Benge, la oferta que habría ofrecido el Al-Hilal supondría 300 millones de euros para el PSG y 700 millones para Mbappé por solo una temporada, lo que significarían 13.4 millones de euros a la semana. Una auténtica barbaridad que es imposible de igualar por el Real Madrid.
Sin embargo, el jugador tiene claras cuáles son sus prioridades a sus 24 años, y no son otras que ganar la Champions League y el Balón de Oro, y para eso sabe que irse a Arabia Saudí a continuar con su carrera, le alejaría mucho de esos objetivos tanto personales como colectivos.
El jugador la rechazará por jugar en el Real Madrid
El jugador está decidido a fichar por el Real Madrid, ya sea este año o llegando libre en 2024, y ninguna oferta de este tipo le va a hacer cambiar de opinión. Son ya 6 años los que lleva en el club parisino y tan sólo ha disputado una final de la Champions, que perdió contra el Bayern Münich.
En el Balón de Oro nunca ha sido favorito ni lo ha ganado, y eso que nadie discute que a día de hoy es el mejor jugador del mundo. No tirará otro año de su carrera aunque se le ofrezcan 700 millones de euros, la opción de Arabia será muy interesante cuando esté próximo el fin de su carrera.
Se espera que esta misma semana o como mucho la que viene, se resuelva este culebrón con un traspaso al Real Madrid. El único problema que lo está retrasando es la prima de fidelidad que tiene que cobrar el 31 de julio y que ha llevado al PSG a intentar solucionar el tema cuanto antes.
Pronto veremos al mejor jugador del mundo en el Nuevo Santiago Bernabéu.