Durante este pasado verano hubo un jugador que sonó muchísimo para reforzar el centro del campo del Real Madrid, pero que finalmente no vino porque básicamente renovó con su actual equipo y en el Real Madrid también se hicieron tres renovaciones en el centro del campo, como son Dani Ceballos, Luka Modric y Toni Kroos.
Pero pese a la renovación de este futbolista, ahora podría ser que, de nuevo, el interés del Real Madrid en él creciera ya que se está diciendo que igualmente puede salir de su club.
Bruno Guimarães renovó con el Newcastle pero podría marcharse
Estamos hablando del centrocampista brasileño Bruno Guimarães. Actualmente está jugando en el Newcastle inglés y, como decimos, renovó este pasado verano de 2023 hasta el año 2028.
Ahora mismo, tiene un valor de mercado aproximado de unos 85 millones de euros y, sin duda, es uno de los mejores centrocampistas y con más proyección de la Premier League.
En este sentido, Darren Eales, director general del Newcastle United, ha hablado y ha dicho lo siguiente: "Ya sea por la duración del contrato del jugador, o si la oferta es demasiado buena para rechazarla, la plantilla debe renovarse en determinadas zonas. Podría tener sentido separarse de un jugador. Esto es parte del sistema, hay un incentivo para transferir jugadores si quieres reinvertir".
El Real Madrid podría ficharlo
Evidentemente, con estas palabras se le abren las puertas de nuevo a Bruno Guimarães y, como decimos, el Real Madrid sigue muy interesado en contratar a un centrocampista y Bruno era una de las principales opciones, por lo que su salida del Newcastle al Real Madrid podría ser más que posible.
También tendremos que estar pendientes de las posibles renovaciones en el centro del campo del Real Madrid, porque recordemos que, de nuevo, tanto Toni Kroos, como Luka Modric, terminan contrato en este verano de 2024.