No es ninguna novedad que el Real Madrid esté siguiendo el progreso de otra joven promesa brasileña, con el equipo continuando su plan de renovar la plantilla mediante los fichajes de los descubrimientos de Juni Calafat.
El jugador más reciente que se ha puesto en la mira de Calafat es el joven central Vitor Reis, quien, a pesar de confirmar su deseo de ganar el campeonato con el Palmeiras, ha dejado la puerta abierta para una futura incorporación al Real Madrid.
Otra promesa brasileña para el Real Madrid
Después de los éxitos que Vinicius Júnior, Rodrygo Goes y Eder Militao le han dado al Real Madrid, con Endrick todavía teniendo que demostrar más su calidad, Brasil ha surgido como el país preferido del equipo para renovar y reforzar su plantilla.
Debido a las necesidades con las que cuenta la zaga, necesitando el fichaje de un central joven y con proyección, el equipo se ha fijado en el joven de tan solo 18 años de edad, Vitor Reis, quien es una de las grandes estrellas del Palmeiras y un titular indiscutible.
A pesar de contar con contrato hasta 2028 y teniendo una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, el propio jugador ha dejado en claro que su deseo siempre ha sido jugar en Europa, brindando una oportunidad al Real Madrid para llevar a cabo esta operación.
El comienzo de una nueva zaga
Contando con Antonio Rüdiger, Eder Militao, Jesús Vallejo y David Alaba, aunque esté último sigue recuperándose de su grave lesión, es más que evidente que la zaga del Real Madrid necesita urgentemente una renovación, con la mayoría de sus centrales superando o estando cerca de los 30 años.
Siendo catalogado como el mejor central sudamericano sub-21, jugando un total de 14 partidos donde logró dos anotaciones desde su debut en junio, Vitor Reis se ha colocado como el próximo central para el Real Madrid.