Kylian Mbappé y el Real Madrid. El Real Madrid y Kylian Mbappé. Parece la historia de nunca acabar. No obstante, esta historia ya tiene sus días contados. Falta por saber si se convierte en una película de amor, o si es una tragedia.
El delantero francés del PSG acaba contrato con el club parisino el próximo verano. Esto quiere decir que, a partir del mes de enero, será libre para negociar con cualquier otro club un posible fichaje.
A nadie se le escapa que el deseo de Kylian Mbappé es jugar en el Real Madrid, y el gran deseo de Florentino Pérez es que el de Bondy vista los colores del club blanco. Sin embargo, hay que dejar de lado las palabrerías y las especulaciones para pasar a los hechos.
El Madrid movió ficha hace unas semanas publicando un comunicado en el que declaraba que no había ninguna oferta en firme ni propuesta por Mbappé. No fue más que un órdago del club para que el ariete moviese ficha.
Mbappé, con la última palabra
Sabiendo Mbappé que el Real Madrid presentará una oferta por él, tiene el deber de dar pasos en la dirección de la concordia y el entendimiento si es que de verdad quiere fichar por el Real Madrid.
Ha tensado mucho la cuerda, ahora le toca mover ficha y cumplir de una vez por todas con su deseo. No va a tener una nueva oportunidad, al menos esas son las informaciones que se transmiten.
Ha llegado el momento, no hay vuelta atrás. Es ahora o nunca, la sartén está en el tejado de Kylian.