Es oficial, el Real Madrid dice adiós a un fichaje cantado: Ancelotti, decepcionado

Este fichaje cantado del Real Madrid se cae de última hora y Ancelotti no se lo puede creer

Didac Aguirre
Periodista redactor
23 de Septiembre de 2024
Es oficial, el Real Madrid dice adiós a un fichaje cantado Ancelotti, decepcionado
Es oficial, el Real Madrid dice adiós a un fichaje cantado Ancelotti, decepcionado

En el Real Madrid tienen una cantidad considerable de futbolistas en una lista de deseados que podrían llegar a convertirse en jugadores del cuadro blanco de cara al futuro y tal vez incluso leyendas de la entidad futbolística más importante del planeta.

No obstante, no todos terminan cumpliendo con estas expectativas, como es el caso de un jugador que tenían en la mira, y nos referimos al entrenador del Stockport, Andy Mangan, pues Davide Ancelotti lo quería como parte del cuerpo técnico.

Incluso se hablaba de que Mangan estaba tomando clases de español para poder arribar al conjunto más importante de España, pero de forma sumamente controversial se le rechazó el permiso de trabajo en el país y por ello no pudo arribar.

No llegó por detalles

De manera completamente insólita se le rechazó la posibilidad de obtener el permiso de trabajo en España, por lo cual terminó cayéndose la posibilidad de poderse incorporar al mejor equipo del mundo, en lo que podría haber sido un paso gigantesco para su carrera de pasar de un equipo como el Stockport al Real Madrid.

La conexión entre el hijo del entrenador italiano y el que pudo haber sido parte del staff técnico fue a través del curso de entrenadores de la UEFA, donde se conocieron con más profundidad, y Davide consideraba que podría ser un elemento de mucho futuro para el club.

No obstante, aunque esta opción se haya cerrado de momento, no dejarán de insistir en la posibilidad de poder incorporarlo próximamente a su cuerpo de trabajo, al menos mientras Carlo Ancelotti siga al frente del equipo merengue.

Una oportunidad perdida

Si Davide estaba convencido de la incorporación de este elemento al cuerpo técnico del club, era por una razón de mucho peso, por lo que se ha perdido una oportunidad de tal vez ver un futuro muy prometedor para el club, aunque aún no se ha cerrado la puerta por completo.