El Real Madrid sigue buscando fichajes en este mercado de cara a la segunda mitad de la temporada, una que se muestra decisiva y que pone al mercado invernal como indispensable para poder traer refuerzos a la escuadra merengue y todo parece indicar que el equipo finalmente ha concretado la llegada de un jugador.
Esto levanta la moral en el equipo y en los madridistas, que ven con entusiasmo como el equipo consigue reforzarse con un jugador de calidad, uno que llegará a Madrid el sábado cuando se dispute el partido que tiene el equipo contra el Arandina, partido que corresponde a la Copa del Rey.
Un refuerzo necesario
El partido de Copa del Rey del Real Madrid trae consigo la sorpresa adicional del retorno de Eduardo Camavinga, jugador que se encontraba de baja por lesión y que podría ver su regreso al equipo durante el partido contra el Arandina, un partido que se muestra como el ideal para el jugador francés para ir ganando minutos y volver a un pleno estado de forma.
El retorno del mediocampista francés hace sonreír a todo Madrid, que ven el regreso de una de sus piezas claves al equipo y pilar fundamental en el esquema de Carlo Ancelotti, que puede respirar tranquilo tras esta noticia y plantear los partidos de una forma diferente a como lo estaba haciendo debido a las lesiones.
A pesar de que el retorno de Camavinga ilusiona esto es solo una posibilidad, el Madrid no buscaría arriesgar a uno de sus jugadores clave y mucho menos que este tuviera una recaída por lo que falta ver la lista de convocados y sobre todo si Ancelotti le da minutos en un partido que se posiciona como la perfecta oportunidad para el regreso del francés.
Las sonrisas en Madrid
Eduardo Camavinga ha demostrado su valía dentro del club merengue desde su llegada, trayendo seguridad al centro del campo y brindando juventud, cualidad necesaria ahora con el proceso de renovación de plantilla del Real Madrid, siendo uno de los jugadores más importantes del equipo.
El regreso del francés ilusiona, todos los madridistas se muestran más que felices por esta noticia, una que augura buenas cosas para los merengues puesto que después de una enorme ola de lesiones a principios de temporada, esta parece estar llegando a su fin con el regreso de jugadores como Carvajal, Vinicius, Güler y ahora Camavinga.