La nueva joya del Real Madrid desde Brasil, Endrick, parece haber cerrado un nuevo contrato que lo vincula hasta 2028 con esta institución, un cambio completo de planes a lo que tenían esperado en el conjunto blanco que lo veían como una opción viable, sobre todo a nivel de marketing, pero que ahora esto ha cambiado por completo.
Esta decisión ha tenido mucha influencia de la madre del futbolista, que ha decidido convencer a su hijo de que la mejor opción era la que terminaron eligiendo y que ha cambiado por completo el panorama que Florentino Pérez tenía planeado con este futbolista.
Ahora la decisión está tomada y esto vincula al futbolista a esta marca hasta 2028, donde no podrá optar a un cambio hasta llegada esta fecha y que ha sido una cuestión más de pretensión y de ego, que estratégicamente beneficia.
El nuevo equipo de Endrick
Que el futbolista brasileño habría firmado su contrato con la marca New Balance, algo que cambia completamente la perspectiva de Florentino Pérez, que tenía prácticamente cerrado un contrato con la marca Adidas, la cual habría beneficiado de gran manera a las pretensiones tanto del futbolista como del club.
No obstante, ha sido su madre la que ha intervenido en este posible contrato con el argumento de que el jugador brasileño habría sido la cara de New Balance en lugar de una de las muchas que se pueden ver en Adidas.
Esto ha dejado claro que la influencia de su madre ha sido debido a que su hijo no hubiera tenido la atención necesaria para poder sobresalir en una marca tan importante, por lo que han decidido optar por esta nueva para hacer la imagen total de esta marca, en una muestra de ego importante.
Florentino se adaptará a lo que hay.
Aunque los planes del presidente madridista eran completamente diferentes, ahora solo queda adaptarse a la situación actual y esperar hasta 2028 para tratar de conseguir un nuevo contrato para el futbolista brasileño que pueda convenir a ambas partes.