Si bien el Real Madrid es conocido por llevar a cabo los fichajes de grandes estrellas, desde hace varias temporadas que el equipo está centrado en apostar por el talento joven, donde a pesar de los éxitos obtenidos, el club ha perdido el fichaje de David Cordón.
El lateral izquierdo ha sido asegurado por el Barcelona, con Joan Laporta concretando un nuevo robo hacia el Real Madrid al quitarle un joven sumamente prometedor a Florentino Pérez, con la incorporación de Cordón al club culé siendo inminente
El robo culé
El Real Madrid y el Barcelona siempre se han visto las caras por medio de los fichajes de infinidad de jugadores, donde a pesar de la clara supremacía con la que cuenta el equipo merengue, el fichaje de David Cordón por los culés ha sido toda una sorpresa.
Con apenas 16 años de edad, el lateral del Recreativo de Huelva ha decidido vestir los colores del club azulgrana antes que la camiseta del Real Madrid, mostrando la errónea decisión que ha tomado el joven al optar por formar parte de un club decadente como el Barcelona.
Por este medio de este fichaje, el Barcelona ha concretado su último robo hacia el Real Madrid, haciéndose de los servicios de una joven promesa que, a pesar de su calidad, este no será aprovechado de manera adecuada por los culés.
Un fichaje que no cambiará la historia
A pesar de no haber podido asegurar la presencia de David Cordón, el Real Madrid sigue contando con varias jóvenes promesas en su cantera y con el excelente trabajo de Juni Calafat, quien es el responsable de los traspasos de grandes estrellas como Vinicius o Rodrygo.
El fichaje de David Cordón no cambiará para nada la situación del Barcelona, con el lateral estando cerca de darse cuenta del gran error que ha cometido al no elegir a un Real Madrid que es un experto en consolidar a sus promesas.