Es de los mejores del mundo, acaba contrato y se ofrece al Madrid: Florentino, encantado

El Real Madrid podría reforzar de gran manera su zaga con el fichaje de un viejo conocido en el equipo

Periodista redactor
19 de Abril de 2024
Es de los mejores del mundo, acaba contrato y se ofrece al Madrid: Florentino, encantado

La temporada del Real Madrid está siendo espectacular, con el equipo demostrando todo su poder por medio de una plantilla que ha estado rindiendo de mejor manera con el paso de los partidos, pero a pesar de este gran desempeño, el club sigue enfocado en fortalecer a la escuadra con el fichaje de jugadores clave. 

La zaga del equipo es una de las áreas que lleva toda la temporada necesitando de un fichaje, y de forma reciente, un viejo conocido del Real Madrid se ha presentado como una gran opción para el equipo de cara al próximo mercado de verano. 

El viejo conocido del Madrid 

Raphael Varane podría regresar al Real Madrid. El francés no está teniendo una gran temporada con el Manchester United, y los planes que Sir Jim Ratcliffe tiene para el futuro del equipo han alejado cada vez más a Varane, con el copropietario considerando su sueldo muy elevado para un jugador que no está siendo importante.

Ante esta situación el jugador se ha vuelto a ofrecer al Real Madrid, donde su contrato con el club inglés termina en junio de 2024 y se coloca como la oportunidad perfecta para marcar su regreso a la plantilla merengue, aunque el francés sabe que esto no depende de él. 

La intención del Real Madrid para el siguiente verano es concretar el fichaje de Leny Yoro, con el jugador siendo uno de los deseos del club, sin embargo en caso de que se complique esta operación, el club podría terminar optando por reforzar su zaga con el regreso de Varane.

El futuro de Varane

El francés fue uno de los mejores jugadores que tuvo el Real Madrid, marcando una época dorada que le coloca como toda una leyenda para el equipo. Sin embargo, su retorno a Valdebebas pinta muy complicado, con un Leny Yoro que es el favorito para reforzar la zaga, y donde el propio jugador ha expresado su deseo de vestir de blanco. 

El futuro de Varane sigue siendo una incógnita, pero el del Real Madrid es todo lo contrario, con el equipo enfocado en concretar la llegada de grandes jugadores para el siguiente verano que fortalecerán de gran manera la plantilla, y serán de gran ayuda para los objetivos que tiene el club de cara a la próxima campaña.

Etiquetas: