El mercado de fichajes del Real Madrid para este mismo verano está esperado a ser uno de los más sorprendentes del conjunto merengue al menos de los últimos tiempos, pues apunta a varias incorporaciones de primer nivel para la siguiente campaña.
Entre algunas de las incorporaciones que se han planteado en el club estaría la presencia de un jugador que parece estar de moda en la competición española y que tiene unos números que han planteado al Real Madrid la opción de su fichaje.
Ahora mismo, el conjunto merengue lo tiene en su lista de posibles candidatos a llegar a una de las posiciones más importantes del club y podría ser un elemento que, de cara al futuro, podría ser más que relevante para el desempeño del club blanco.
El Madrid va a por él
Estamos hablando del arquero de la UD Las Palmas, Álvaro Valles, portero que ha dejado una gran sensación a día de hoy en la competición española y que, de momento, es una de las más grandes ‘promesas’ en la portería, pues sólo tiene 26 años de edad y un futuro más que extenso por delante y que, además, podría sólo costar unos 5 millones de euros en caso de no renovar con Las Palmas.
Esta opción es una de las que más fuerza ha ganado el Real Madrid por todo lo que ha rodeado a los merengues con respecto a la portería y, sobre todo, por el destino de Lunin, el cual continúa siendo incierto a día de hoy.
Con la incorporación de Valles, podrían quitarse un peso de encima, pues podrían tener a un suplente de garantías de cara a la siguiente campaña y, al mismo tiempo, tener un sustituto de Courtois con una larga carrera de por medio en caso de necesitar sustituir al belga.
Todo a favor
No cabe duda que el arquero tiene la oportunidad perfecta para formar parte de uno de los clubes más prestigiosos del mundo y que, a base de trabajo, se ha labrado esta posibilidad, por lo que sólo resta ver cuál será el accionar del club para la incorporación del jugador.