El conjunto merengue está buscando constantemente las mejores joyas en el mundo del fútbol y sobre esto han encontrado bastantes nombres que puedan beneficiar al club blanco, ya que ahora mismo hay varios elementos en su plantilla que son o serán los mejores jugadores del mundo de la generación más reciente.
Sin embargo, la búsqueda de nuevos talentos está siempre activa y en el club blanco saben perfectamente que hay un futbolista que les está llamando mucho la atención a varios clubes de Europa, entre ellos el mismo Real Madrid, y que ahora mismo sería prioridad para el conjunto blanco.
Florentino Pérez ya ha puesto manos a la obra para poder llevarse a este jugador a su plantilla y evitar que tenga más complicaciones de cara a una posible subasta entre clubes.
El gran deseo de Florentino
Estamos hablando de la joya argentina de River Plate, Claudio Echeverri, un futbolista de grandísimas capacidades y que ha demostrado tener una técnica envidiable, por lo que se ha vuelto uno de los grandes objetivos de clubes europeos de gran renombre y más aún que ha anunciado que no renovará su contrato con el conjunto de Buenos Aires.
Entre estos clubes podemos encontrar al Fútbol Club Barcelona, que se ha cautivado con el desempeño del argentino y que quiere repetir la historia de Lionel Messi en su paso por el Fútbol Club Barcelona, y al mismo tiempo tratar de generar una camada de jugadores talentosos para el futuro del club catalán.
Por otra parte, tenemos al Manchester City, el cual también está tratando de emular grandes incorporaciones como la de Sergio Agüero. Si bien no es la misma posición, tratan de hacerlo por el futuro tan prometedor que tiene este futbolista y de esta forma quitárselo al Madrid, el cual tiene los ojos bien puestos en este jugador.
Florentino no lo soltará
Es un hecho que este jugador ha llamado la atención de grandes clubes de Europa y entre ellos el Real Madrid, que está dispuesto a dejarse la piel por fichar a este futbolista, y Florentino Pérez hará todo lo necesario para poder atarlo antes de que puedan intervenir estos otros clubes.