En el Real Madrid se han producido bastantes cambios en la plantilla en este pasado verano.
Se han fichado a varios jugadores como, por ejemplo, Jude Bellingham, que está funcionando muy bien y también se han marchado jugadores importantes como, por ejemplo, el delantero francés Karim Benzema que, lógicamente, es una baja muy sensible.
Aparte de esto, también había varios jugadores que terminaban contrato y la mayoría de ellos acabaron renovando cómo fue el caso del protagonista de este artículo: Dani Ceballos.
Como decimos, el jugador español terminaba contrato en ese pasado verano de 2023 y la verdad es que había bastantes dudas acerca de su continuidad en el Real Madrid y más después de la confirmación de las renovaciones de Toni Kroos y Luka Modric.
Pero, ante la sorpresa de algunos, Dani Ceballos renovó su contrato con el Real Madrid hasta el verano de 2027, es decir, cuatro temporadas más.
Pero al principio de temporada el jugador español sufría desgraciadamente una lesión que le ha mantenido apartado unos partidos del terreno de juego.
Hace ya unas cuantas semanas que ha vuelto a estar disponible para Carlo Ancelotti, pero la verdad es que no está contando con muchos minutos.
El problema ahora mismo para Dani Ceballos es que tiene mucha competencia en el centro del campo y, aparte de la llegada de Jude Bellingham, como hemos dicho antes, también han renovado Toni Kroos y Luka Modric y pese a que Carlo Ancelotti ahora juega con cuatro centrocampistas, Dani Ceballos parece no tener hueco.
Ceballos podría marcharse a este equipo a media temporada
Es por esto que el centrocampista español estaría pensando en marcharse a media temporada del Real Madrid y en este caso parece ser que el Betis estaría interesado en volver a incorporarle a su plantilla.
Recordemos que Dani Ceballos vino al Real Madrid en el verano de 2017 precisamente procedente del Betis por unos 17 millones de euros y, si la situación de Ceballos sigue de esta forma, de cara al próximo mercado de invierno el jugador español podría marcharse del conjunto blanco para volver al Betis.