El equipo que ha llamado a Raúl González para que abandone el Real Madrid

Raúl González es llamado por un club para dejar el Real Madrid y lo conoce a la perfección

Periodista redactor
24 de Septiembre de 2024
El equipo que ha llamado a Raúl González para que abandone el Real Madrid

El cuerpo de trabajo del conjunto merengue es sumamente importante para lo que necesita el club de cara a los próximos años, incluido el filial, el cual está siendo comandado principalmente por Raúl González Blanco.

A pesar de que este ex futbolista del conjunto blanco tentado por la posibilidad de abandonar el club según las informaciones de la temporada pasada, terminó quedándose en el proyecto de futuro de los merengues. Pero nuevamente, el Schalke 04 vuelve a soñar con Raúl, ahora como técnico del equipo germano.

De esta manera, la posibilidad de la salida de este entrenador podría ser más real que nunca, con la tentativa de poder dirigir un club cuyo principal objetivo es regresar a la primera división y, de esta manera, encargarle las riendas del proyecto.

Una opción más que real

Hay que recordar que este jugador también tuvo un paso muy importante por el conjunto alemán cuando era futbolista, ya que, al salir del Real Madrid, terminó en el equipo alemán, donde incluso se volvió una figura al ser un jugador sumamente determinante por aquellos años.

Ahora, el proyecto deportivo de este club habría dado un cambio radical, pues habrían destituido al entrenador del equipo, además del mismo director deportivo, lo que le daría la posibilidad de tomar las riendas de este proyecto de cara a los próximos años.

Sin duda alguna, parece ser una posibilidad más que tentativa para las expectativas de este entrenador, que ha hecho un trabajo más que interesante en el filial merengue y ahora podría tener la oportunidad de dirigir a un equipo con la expectativa de volver a la máxima categoría del fútbol alemán.

Tiene que pensárselo

La opción que tiene ahora sobre la mesa es bastante tentadora al ser un club que conoce a la perfección y que además le daría el poder de decidir cuál será el proyecto a largo plazo. Aunque dejar el Real Madrid no es una decisión fácil, incluso ahora como técnico.