Ahora mismo podemos decir con total firmeza y garantías que el mayor culebrón de la historia del fútbol está siendo el de Kylian Mbappé, el París Saint-Germain y el Real Madrid.
Estos son los tres actores principales de este culebrón que ya lleva unos cuantos años estando en las carteleras de los mejores cines.
Este verano podría ser el verano definitivo en que concluyera todo, ya que recordemos que el jugador francés termina contrato con el París Saint-Germain en este próximo verano de 2024 y, evidentemente, podría llegar como agente libre a cualquier otro club y es por eso que en el Real Madrid se están frotando las manos con la posible llegada del crack francés al equipo blanco.
Pero no todo es de color de rosa y ahora mismo Kylian Mbappé parece que tiene muy claro que no saldrá del París Saint-Germain ahora.
Al-Khelaifi ya sabría el futuro de Mbappé
Según el periódico francés L’Equipe, el jugador francés no tiene intención de renovar por el momento con el conjunto de París, pero tampoco quiere dar el “sí quiero” al Real Madrid en este mes de enero, como algunas informaciones habían dicho que estaría esperando el club blanco.
Por lo tanto, podemos decir que todo sigue igual: completamente parado.
Tampoco hay ninguna oferta del Real Madrid, por lo que todos los actores principales de este culebrón se están dando más margen en el tiempo.
En el Real Madrid, lógicamente, se esperaría que el delantero francés diera el sí quiero al equipo blanco en este mes de enero.
De no ser así, podría ser que finalmente Florentino Pérez le cerrara las puertas a Kylian Mbappé.
Veremos que decide hacer el delantero francés, pero por el momento todo sigue igual y completamente parado: ni renueva con el PSG, ni ficha por el Real Madrid.