El caso de Kylian Mbappé ha durado muchísimo tiempo, tal vez mucho más de lo que algunos esperaban, pues la incorporación del francés parecía ser un hecho hace unos cuantos años, donde incluso se hablaba de que estaba destinado a jugar en el Real Madrid.
No obstante, la realidad ha sido bastante diferente, ya que el conjunto blanco ha intentado hacer su incorporación en varias ocasiones, pero el jugador parisino se ha negado a llegar al conjunto merengue, tanto por su parte como por la del club, el París Saint-Germain.
Pero ahora la oportunidad está extendida para el futbolista, ya que termina contrato el próximo verano y la opción de llegar al Real Madrid está más abierta que nunca. Sin embargo, Florentino Pérez parece dudar en algo y le ha puesto un ultimátum al jugador para poder decidir qué hacer con su futuro.
El futuro de Mbappé ya se sabe en concreto
Uno de los diarios que más sigue la actualidad del París Saint Germain es L'Equipe, que ha soltado una información muy importante y relevante con respecto al futuro del futbolista francés, ya que la caída a Europa League, en caso de suscitarse el día de mañana, no sería clave para el futuro del jugador.
Eso sería bastante contundente con respecto a lo que tienen planeado con el futbolista, ya que le quieren hacer una oferta de renovación, pero no a corto plazo, sino por muchos años, para mantenerlo como la gran figura del conjunto parisino por más tiempo.
Esto, sin duda alguna, arruina los planes del Real Madrid, que le han puesto un ultimátum al futbolista para decidir antes de las fechas navideñas, así conocer lo que será el futuro del jugador y si el Real Madrid irá o no a por él.
Se acabaron los juegos para Florentino
El presidente madridista ya está cansado de esta situación y le ha extendido la última oportunidad para llegar al conjunto blanco. En caso de rechazarla, se le cerrarían las puertas de manera permanente e irían a por otro prospecto de nivel top en el mundo del fútbol, como por ejemplo, el noruego Erling Haaland.