El entorno de Mbappé echa gasolina al fuego al hablar sobre su futuro: “En verano…”

El futuro de Mbappé al rojo vivo tras las declaraciones de una persona de su entorno

Teresa Romero
11 de Enero de 2024
El entorno de Mbappé echa gasolina al fuego al hablar sobre su futuro

El interés del Real Madrid por Kylian Mbappé no es nuevo, lleva mucho tiempo en boca de todos y parece que este mercado de invierno es el decisivo para poder terminar de una vez con toda esta novela que inició cuando el jugador era parte del Mónaco.

El entorno del jugador ha puesto la situación al rojo vivo tras las últimas declaraciones de una persona muy cercana al atacante francés, palabras que han provocado múltiples reacciones alrededor del mundo, que está pendiente del que podría ser el fichaje del siglo.

Las palabras sobre Kylian

La situación está cada vez más caliente entre Kylian Mbappé y el Real Madrid, el jugador siempre ha dejado caer su deseo de vestir de blanco y el interés de Florentino de traerlo al Bernabéu es más que evidente, suceso que marca este mercado como la última oportunidad para que ambas partes unan caminos.

Lo más reciente sobre esta situación llega de parte de Loïc Tanzi, periodista de RCM Sport y amigo cercano de la familia de Mbappé, que asegura que el jugador llegará al Real Madrid en verano, dando este fichaje como un hecho.

Las declaraciones aun así no se han confirmado ni por Mbappé ni por el Real Madrid, que se han mostrado más cautos ante esta situación, donde Florentino no moverá ficha hasta que el jugador lo haga, cosa que sucede para evitar decepciones como la del año pasado.

La situación de siempre

A pesar de las palabras de Tanzi esta situación debe tomarse con cuidado, muchas han sido las declaraciones, confirmaciones y palabras oficiales que aseguran el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, y a pesar de ser alguien cercano a la familia del jugador, este no ha salido a declarar nada.

Las experiencias pasadas le han servido al Real Madrid para ser más cautelosos con este fichaje, asegurar si el jugador quiere venir al equipo o no, porque un fiasco como el del año pasado no volverá a pasar y Mbappé debe decidir de una vez por todas, ¿Real Madrid o Paris Saint Germain?