El entorno de Mbappé lo confirma: “Está muy afectado, no está bien”

La situación por la que está pasando le está empezando a afectar al crack francés, que espera una pronta resolución a su caso

Periodista redactor
25 de Julio de 2023
El entorno de Mbappé lo confirma

l exentrenador del Atheltic Club de Bilbao, el hispano-francés Luis Fernández, paso por los micrófonos de la Cadena Ser para dar su versión sobre el caso que afecta a Kylian Mbappé. Fernández fue uno de los entrenadores que tuvieron más éxitos en el banquillo del club parisino.

Luis Fernández afirma que Mbappé está muy afectado por la situación que está pasando

 

El que fue 60 veces internacional con la selección francesa y campeón de la Eurocopa de 1984, quiso dar su opinión sobre cómo está Mbappé. “Está muy afectado, no está bien. Con esta situación, lo veo fuera…..”, afirmaba Luis Fernández, perfecto conocedor de la situación que está atravesando el crack francés.

El PSG está presionando al jugador para que decida si se queda o se va. Quieren demostrar de que tienen el mando del equipo”, afirma. “Los hinchas del PSG están muy decepcionados con Mbappé. Lleva cuatro años en el PSG, pero no ha ganado la Champions. El Barça pasa un momento complicado. Es un rumor para meter presión”, se refiere a la posible reunión entre el club parisino y el azulgrana para explorar la posibilidad de una posible venta.

 

El exentrenador del PSG no contempla que el club lo tenga apartado toda la temporada

 

“No creo que el PSG se capaz de apartar a Kylian a la grada. El resto del grupo, si eso pasa, lo va a ver y lo va a notar”, continuaba. “¿Si lo veo en el Madrid? Es una situación que se debe desatascar. Para sustituirle, no veo mucho a Joao Félix. Me encanta mucho más Kane como fichaje para el PSG”, afirmó.

Lo que está claro es que la situación por la que está atravesando Mbappé, no es buena ni para él ni para el PSG. Si lo que quiere el jugador francés es ser traspasado al Real Madrid sin perder todo el dinero que tiene firmado el próximo año en París, es posible que lo termine consiguiendo.

Pero si su intención, como ha manifestado públicamente es continuar el año que le queda de contrato en el equipo parisino, la situación puede ser  ya irreversible después de ser apartado del equipo para que acepte ser traspasado.

Está claro que ahora el que tiene la sartén por el mango es el jugador y también el Real Madrid.

 

Etiquetas: