El Real Madrid no va a parar con el fichaje de Mbappé. Es cierto que todavía no se ha hecho oficial, pero cada vez más fuentes apuntan a que el acuerdo estaría cerrado y tan sólo falta que merengues o el PSG caigan eliminados de la Champions para anunciarlo.
Con Kylian y con Endric, los merengues juntarán una delantera de ensueño con Vinicius y Rodrygo, pero todavía podría faltar la última guinda, que es la que están preparando desde hace también tiempo, el fichaje de Haaland para completar un equipo galáctico.
Florentino tiene el sueño de juntar al francés y al noruego bajo el techo del Bernabéu, y aunque algunos piensan que es imposible, no se va a dar por vencido. Es por ello que ya plantea el siguiente movimiento, sobre todo después de las últimas novedades.
El entorno de Haaland lo pone a tiro del Real Madrid
Rafaela Pimenta, agente de Haaland, llegó a asegurar que “sus jugadores siempre tienen una vía de salida”, dejando claro que la cláusula liberatoria en el contrato con el Manchester City existe, lo que le acerca mucho más de lo esperado al Real Madrid.
Sin embargo, hay una particularidad con Erling que puede ser clave. Y es que a diferencia de otros fichajes con cláusula, en este caso se debe conseguir antes un acuerdo con el futbolista, para que él active la cláusula. Por lo tanto el camino parece claro.
Hay que hablar directamente con Haaland, para hacerle saber el proyecto y sobre todo qué encaje tendría en un equipo donde la próxima temporada parece que habrá un número excesivo de delantero. Con Mbappé, Rodrygo, Vinicius y Endrick, resulta complicado hacerle sitio.
Pero si alguno de ellos se marcha, es posible que sea el momento adecuando para hacerle ver al noruego que su destino es el Bernabéu, para que sea él quien active una cláusula que le sacará del City rumbo al Real Madrid.