El enorme problema que se le avecina al PSG con Mbappé: sin delantero en todo el año

El delantero parisino puede suponer un grave problema para su equipo al provocar que no haya ningún '9'

25 de Julio de 2023
El enorme problema que se le avecina al PSG con Mbappé sin delantero en todo el año

El Paris Saint-Germain sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada. Los parisinos, con Al-Khelaïfi ejecutando y Luis Campos maquinando, han planeado para el próximo curso una revolución bastante significativa.

La marcha de Sergio Ramos y Leo Messi han sido muy importantes, pero es que a ellos se les van a sumar, como mínimo 10 jugadores más, que no cuentan para Luis Enrique. No obstante, no son todo salidas, también están logrando incorporar a jugadores de un perfil muy interesante.

No obstante, a nadie se le escapa que el gran movimiento del mercado que espera ejecutar el Paris Saint-Germain es la venta de Kylian Mbappé. Tras el rechazo del francés a renovar su contrato con el club más allá del 30 de junio de 2024, la directiva no ha tenido más remedio que declararlo jugador a la venta.

Para ejercer aún más presión al futbolista, con el único deseo que acabe aceptando su marcha cuanto antes, se ha decidido prescindir de él en la gira que el equipo está realizando por Japón. Se le aparta con el fin de discriminarlo y que no tenga más opción que aceptar su marcha.

Mbappé puede hundir al PSG

 

El Paris Saint-Germain da por sentada la marcha de Kylian Mbappé. Luis Campos y Al-Khelaïfi trabajan ya en la contratación del que será el sustituto del ariete de Bondy. En las últimas horas se ha acelerado por Harry Kane, que es el deseo principal del club.

No obstante, también estaba apalabrada la llegada de Dusan Vlahovic. Lo que no quiere el PSG es que la marcha de Mbappé les pille por sorpresa, por lo que ya tienen acordado al futuro ‘9’.

Eso sí, ¿qué pasa si Mbappé se queda finalmente este año en París, como él mismo ha confesado? Ahí Luis Enrique tiene un problema. Todo hace indicar que, si se queda, va a estar en la grada. Eso sí, pese a que no se contará con él para jugar, lo cierto es que tampoco se podría fichar a otro delantero centro potente, puesto que dicho fichaje se realizaría con el dinero que supuestamente deja Mbappé.

De este modo, con Mbappé en la plantilla, el PSG puede verse en una situación muy complicada: o aceptan que el delantero juegue y se garantizan el éxito con Kylian, o se la juegan sin un ‘9’ de referencia, por tal de castigar al francés por su marcha

Mbappé ‘bloquea’ la llegada de otro delantero al equipo, y puede perjudicar seriamente al equipo la próxima temporada.

Etiquetas: