El próximo jueves a las 21:30 horas, el Real Madrid juega en Vitoria el último partido del año. El equipo blanco, que está siendo excesivamente castigado por las lesiones, la última de David Alaba ayer frente al Villarreal, que le mantendrá apartado del equipo hasta la próxima temporada. El conjunto que entrena Carlo Ancelotti tratará de seguir sumando de tres y ponerle difícil al Girona mantener el liderato.
El equipo catalán está sorprendiendo a propios y extraños, parecía que se trataba de un gran inicio de liga, pero que después iban a decaer. Todo lo contrario, juega cada vez más suelto el equipo de Míchel, y prueba de ello fue la paliza que le inflingió al FC Barcelona en Montjüic la jornada anterior, que dejó a los de Xavi muy tocados.
Todo el mundo se pregunta ahora si será capaz de mantener este ritmo hasta el final de la temporada, teniendo en cuenta que no disputa competición europea, y llegará más fresco a los partidos de liga que sus tres perseguidores.
El partido Alavés – Real Madrid, tiene una curiosa historia del futuro crack del equipo madridista, detrás
Si el Real Madrid quiere ganar el jueves en Vitoria, tendrá que hacerlo superando el muro de la defensa alavesina, del que forma parte Rafa Marín. El futbolista está cedido por el club blanco al Alavés hasta el 30 de junio sin opción de compra.
Ha jugado los últimos cuatro partidos enteros y está teniendo muchos minutos en la élite, que era lo que quería el Real Madrid, dado que el futbolista jugó hasta la temporada pasada en el Castilla a las órdenes de Raúl.
Rafa Marín puede pasar de enfrentarse al Real Madrid, a formar parte del equipo en 10 días
El central se enfrenta al equipo madridista dentro de tres días, y a partir del 1 de enero, si todo va bien, será nuevo jugador del Real Madrid. La intención de la directiva madridista es recuperarle para suplir las múltiples bajas en defensa.
El club confía en el joven canterano para que sea importante en el primer equipo en el futuro, pero ha tenido que tomar esta decisión acuciado por las dos graves lesiones de los centrales titulares del cuadro madridista.