El siguiente verano verá finalmente la llegada del joven Endrick al equipo, con el futbolista brasileño llegando lleno de ilusión y varias expectativas al equipo blanco que espera la llegada de un futbolista más, con Rafa Marín estando cerca de regresar a la plantilla merengue.
El jugador se fue en calidad de cedido al Deportivo Alavés donde disfrutó de una buena temporada, ganando experiencia que será fundamental para su regreso al Real Madrid tras el final de su cesión, con el español dejando un mensaje en su cuenta de X agradeciendo al Alavés y confirmando su regreso al club blanco.
Me habían explicado lo bonito que es jugar en el @Alaves, pero… se quedaron cortos. Este año no lo voy a olvidar. Este club es una familia y ese espíritu nos ha permitido crecer, sufrir juntos y competir. Gran temporada, por clasificación y por fútbol. Enhorabuena, equipo! pic.twitter.com/esxidWjXYL
— Rafa Marín (@rafamarin04) May 27, 2024
El gran fichaje del Real Madrid
La temporada del Real Madrid ha sido histórica para el club, consiguiendo importantes títulos, estando cerca de obtener una nueva Champions League y demostrando un nivel que ningún otro equipo ha podido igualar.
A pesar de esta gran campaña, el equipo tiene el claro objetivo de reforzarse de cara a la siguiente temporada donde tendrá la oportunidad de ganar 7 títulos, marcando el siguiente verano como algo sumamente importante para poder fortalecer la plantilla lo más posible.
Con este objetivo muy presente, el regreso de Rafa Marín no pudo ser en mejor momento, con el jugador teniendo la oportunidad de fortalecer una zaga que sufrirá la sensible baja de Nacho durante el siguiente verano, pero que podría depender del fichaje de un Leny Yoro que ha logrado mantener el interés del equipo.
La oportunidad para Rafa
A pesar de la posible llegada del joven central francés, Rafa Marín tiene ante sí la oportunidad de finalmente poder brillar dentro del Real Madrid, realizando varios méritos durante su temporada en el Deportivo Alavés que han ayudado al jugador a ganar una confianza indispensable.
El regreso de Rafa Marín es oficial y ahora solo queda esperar a ver lo que la siguiente temporada le depara al central español, donde tanto el club como el jugador confían en poder tener una gran campaña y conseguir todos los 7 títulos a los que aspiran.