Uno de los jugadores que más ha generado ilusión en el madridismo, debido a que llegará próximamente, es el brasileño Endrick, quien llegará desde su país natal para demostrar que es un futbolista con mucho futuro para el conjunto blanco.
Obviamente, el aficionado merengue sabe perfectamente que esta incorporación es una inversión a largo plazo, debido a que el futbolista es bastante joven y aún tiene mucho que aprender del fútbol europeo, el cual se distancia mucho de lo que se puede vivir en el fútbol sudamericano.
Sin embargo, parece que la ilusión continúa más que presente y más aun teniendo en cuenta que parece que podría no llegar solo desde Brasil, ya que hay otro futbolista brasileño que está interesando mucho al club, pero tiene competidores de por medio.
La nueva joya que el Madrid sigue
Estamos hablando de la joven promesa del Flamengo, Kaua Elias, un talentoso futbolista de 17 años, el cual parece estar llamando la atención de muchos clubes en cada ocasión debido a que ostenta la posición de delantero centro, teniendo una altura bastante considerable y podría ser una de las opciones en la delantera del club blanco a largo plazo.
El joven jugador ha demostrado tener una excelente capacidad técnica y, sobre todo, tener las condiciones necesarias como para poder ser uno de los mejores del mundo con el entrenamiento perfecto, y que seguramente en el conjunto merengue podrían traerle resultados de primer nivel en caso de fichar con ellos.
Otra promesa en fila
Sin duda alguna, esta incorporación sería de primer nivel para el conjunto merengue, debido a que sería un proyecto a futuro que podría sumar a la plantilla del club blanco y que tal vez, en un futuro, podría llegar a hacer competencia con Endrick para hacerse con la delantera titular del club merengue.