Con apenas 18 años de edad, Endrick ha demostrado todo su talento en los pocos minutos que ha logrado disputar con el equipo, logrando excelentes anotaciones que, además de sorprender a propio y extraños, han dejado a Vakhtang Salia sin oportunidad de vestir de blanco.
El joven delantero georgiano era un gran interés del Real Madrid para reforzar el ataque, pero ante el excelente rendimiento del atacante brasileño, Salia ha terminado por decirle adiós al equipo merengue y fichar por el Newcastle United.
La responsabilidad es de Endrick
Logrando 2 anotaciones y 1 asistencia en apenas 47 minutos de juego disputados en esta temporada, Endrick ha demostrado la seriedad de sus palabras cuando afirmó que buscaba hacer historia con el Real Madrid, el equipo de sus sueños.
Su gran nivel y sus habilidades con el balón, destacando la potencia de su disparo con la que ha logrado sus anotaciones han provocado que, a pesar del gran talento que tiene en las botas Vakhtang Salia, el denominado sucesor de Kvicha Kvaratskhelia no tenga espacio en la plantilla merengue.
Contando con apenas 17 años de edad y destacando en las filas del Dinamo Tbilisi, el Newcastle finalmente ha sido el equipo que ha logrado concretar su traspaso, ganando a equipos como el Bayern Múnich o el Borussia Dortmund para poder contar con uno de los grandes talentos de Europa.
Un jugador mucho más completo
A pesar del interés que el Real Madrid tuvo por su traspaso y el gran talento que ha estado demostrando, el descarte de Vakhtang Salia por Endrick solamente demuestra el excelente jugador que es el brasileño, quien con su edad apunta a ser uno de los mejores.
Endrick llegó al Real Madrid con el claro objetivo de triunfar en el equipo y esta reciente situación cimenta aún más su posición en la plantilla, donde espera contar con más minutos de juego en el futuro para poder seguir progresando de excelente manera.