Endrick aterriza en el Real Madrid con la lección aprendida: su último gesto lo demuestra

Endrick demuestra que ha aprendido la lección y su último gesto con un jugador del Madrid lo deja muy claro e ilusiona al madridismo

Didac Aguirre
Periodista redactor
01 de Julio de 2024
Endrick aterriza en el Real Madrid con la lección aprendida: su último gesto lo demuestra
Endrick aterriza en el Real Madrid con la lección aprendida: su último gesto lo demuestra

Uno de los jugadores que más ilusiona a todo el madridismo ahora mismo es el joven futbolista del Palmeiras, Endrick, quien arribará al conjunto blanco a partir de este mercado de fichajes como futbolista del Real Madrid.

No obstante, he estado prestando mucha atención al rendimiento de sus compañeros en el equipo y parece que ha aprendido la lección con uno de ellos, siendo una de las más grandes figuras del club, y nos referimos al inglés Jude Bellingham.

Ha demostrado su máximo respeto al futbolista del cuadro merengue en un comentario en las redes sociales por recibir el trofeo del mejor jugador del partido en estos octavos de final de la Eurocopa, y claramente sabe que tiene que llegar a competir al máximo nivel contra estos cracks.

No es un camino fácil

El joven futbolista sabe que el camino para poder llegar a lo más alto del mundo del fútbol no será para nada sencillo, incluso dentro del Real Madrid, ya que tiene varios competidores de excelente nivel como sus compañeros, y de entre estos está, por supuesto, el inglés.

El desempeño de este jugador en este partido fue completamente sorprendente, principalmente por el hecho de que marcó el gol del empate al 95 para que la selección inglesa continuara en la Eurocopa y posteriormente ganaran el partido, clasificándose a la siguiente ronda.

Con este gesto en las redes sociales deja bastante claro que está al 100% pendiente del desempeño de sus compañeros y, por supuesto, que está inspirado a seguir adelante. Además, con ese corazón blanco demuestra que tiene amor por el club.

Veremos qué tal se adapta

No cabe duda de que su llegada ilusiona mucho al madridismo, ya que es un futbolista absolutamente sorprendente aún con la edad que tiene, pero deberá adaptarse al nuevo estilo de juego que tienen en el cuadro blanco y veremos qué tanto se tarda en evolucionar.

Archivado en: