El Real Madrid sigue trabajando para reforzar el centro de la defensa. El conjunto merengue maneja una lista con varios candidatos, aunque cada día se suman más y más nombres.
Castello Lukeba, Vitor Reis, Olivier Boscagli, Sergio Ramos, Aymeric Laporte, Jorrel Hato o Jonathan Tah son algunos de los muchos futbolistas que han sonado en las últimas semanas para llegar a la entidad de Chamartín.
UN NUEVO NOMBRE PARA LA DEFENSA
Sin embargo, desde Turquía afirman que un futbolista de la SüperLig podría llegar al Real Madrid en el próximo mercado. Según informes de la prensa local, Florentino Pérez ya habría consultado al Galatasaray por la disponibilidad de Davinson Sánchez.
Carlo Ancelotti, interesado en la llegada de un central, ha pedido a la dirección del club que inicien las negociaciones por el colombiano. El técnico del Real Madrid sabe que Davinson Sánchez podría ser un refuerzo importante, no solo por su calidad, sino por su experiencia en competiciones europeas. Sin embargo, el Galatasaray ha dejado claro que no planea dejar salir al defensor tan fácilmente.
NO PARECE UNA NEGOCIACIÓN FÁCIL
Según reportan desde 'El Gol Digital', el Galatasaray no es partidario de dejar salir a Davinson Sánchez al Real Madrid en el mes de enero. El club turco valora mucho al colombiano debido a su rendimiento constante y su papel clave en su defensa.
Además, el Galatasaray lo considera un jugador vital para sus aspiraciones tanto en la liga local como en la Europa League. Aunque el interés del Real Madrid podría ser firme, el club turco tiene sus planes para retener a Davinson Sánchez, lo que podría complicar la operación.
Davinson Sánchez no es una prioridad, pero sí una opción. A pesar de ello, Florentino Pérez podría presionar para conseguir su incorporación en el próximo mercado en el caso de no encontrar al perfil necesario.