Es un hecho absoluto que uno de los casos más importantes en el mercado de fichajes en Europa es el de Kylian Mbappé y su posible traspaso al Real Madrid al concluir su contrato con el París Saint-Germain en el verano de 2024.
Esta podría ser la incorporación que ha estado esperando Florentino Pérez durante bastante tiempo, ya que el futbolista francés ha estado en la órbita del conjunto blanco desde hace varios años y ahora podrían juntar sus caminos de una vez por todas en una unión muy importante a nivel mediático.
No obstante, parece que, en medio de este caso, el Real Madrid ha volteado a ver hacia otro punto y un jugador que podría llegar a convencerle aún más que el francés y parece que todos están empezando a decantarse más por esta opción que la incorporación del gran deseo de Florentino.
Un cambio de planes sorpresa
Kylian Mbappé es un futbolista de muchísimo talento, pero tal parece que el corazón del Real Madrid se está decantando por otro fichaje, hablamos del noruego del Manchester City, Erling Haaland, y que poco a poco le ha ido ganando la carrera al francés.
Uno de los puntos que más han tomado en cuenta en la directiva merengue para poder hacer la incorporación de este jugador es la gran relación que tiene con Jude Bellingham, quien parece ser intermediario en esta operación y que podría acercar a este futbolista de forma contundente al Real Madrid.
Ahora mismo, la directiva merengue tiene preparada una cantidad considerable en caso de que el futbolista francés decida llegar al conjunto blanco, lo que representaría el pago de su prima de fichaje, pero que en lugar de esto podrían emplear este dinero para fichar al delantero noruego y asegurarse un crack para la siguiente campaña.
Muchas dudas con Mbappé
Sin duda alguna, esta decisión ha sido a través de los antecedentes que ha presentado el futbolista francés con el Real Madrid, ya que nunca se ha decidido al 100% por llegar al club blanco y parece que ahora la directiva prefiere tener un plan B en caso de cualquier situación.