El 'culebrón Mbappé' está a punto de terminar si hacemos caso a las informaciones que llegan desde París. El futbolista francés tiene pensado tomar una decisión sobre su futuro en las próximas semanas, incluso algunas fuentes apuntan a que no esperará a que termine este mismo mes de enero.
Por lo menos, los dos clubes implicados en este caso, PSG y Real Madrid, sabrán a qué atenerse y tendrán margen para planificar la próxima temporada sabiendo con antelación si van a contar o no con el delantero parisino.
Por otra parte, en caso de que Mbappé renovase por el París Saint-Germain, la alternativa de Haaland es muy cara.
Su cláusula de rescisión es de 200 millones de euros, su sueldo en el City es el doble de lo que cobra Bellingham en el Real Madrid y, además, habría que depositar una prima de fichaje, lo que llevaría este fichaje a los 400 millones de euros, algo impensable para un Florentino Pérez que ha hecho una gestión económica y deportiva brillante.
Florentino tiene una alternativa a Mbappé y Haaland, cuesta 100 millones de euros
Por ello, el presidente del club blanco ha puesto otro nombre sobre la mesa, Victor Osimhen, que sigue en la órbita del Madrid.
El nigeriano tiene una cláusula liberatoria de poco más de 100 millones, lo que hace su fichaje muy atractivo. Si Florentino se ‘cansa’ de Mbappé y Haaland se pone complicado, irá a por el delantero del Nápoles.
Florentino no se volverá loco para traer ni a Mbappé, ni a Haaland, ni a Osimhen, el Madrid está impresionante y llega Endrick en verano
Todo eso teniendo en cuenta que con Vinicius y Rodrygo en la delantera, con la ayuda de Joselu y Brahím, el Real Madrid ha ganado la Supercopa de España arrasando al Barça, se clasificó primero de grupo en la Champions con pleno de victorias, pasó la ronda de Copa del Rey sin apuros y acabó la primera vuelta líder empatado a puntos con el Girona, que con su empate en Almería puede provocar que los madridistas se coloquen líderes en solitario si ganan el partido aplazado por la disputa de dicha Supercopa. Además, llega Endrick, y son palabras mayores.