Mientras la plantilla merengue se mantiene enfocada en lograr importantes victorias durante toda la temporada, el Real Madrid se ha mantenido ocupado con las operaciones que busca resolver de cara al próximo mercado de verano como la del lateral Trent Alexander-Arnold.
A pesar de ser un gran interés, sobre todo tras la lesión de Dani Carvajal que lo ha apartado por el resto de la campaña, el equipo merengue se ha visto amenazado por el Liverpool, con los ingleses manteniendo la esperanza de renovar al lateral.
El peligro del Liverpool
Con un contrato que termina el próximo verano y una amplía carrera en el Liverpool, Trent Alexander-Arnold resurgió como un fuerte interés del Real Madrid para poder renovar el lateral derecho, siendo un jugador sumamente experimentado a pesar de sus 26 años de edad.
Tras disputar 2.617 minutos de juego la temporada pasada y llevar 830 en la actual campaña, la importancia de Arnold en el Liverpool sigue siendo bastante notable, siendo una de las grandes estrellas de la plantilla y uno de sus líderes más aguerridos.
A pesar de las intenciones de los ingleses de mantener a Alexander-Arnold por más tiempo en el equipo, con una posible oferta de renovación siendo trabajada de parte del Liverpool, el Real Madrid confía en poder firmar al inglés.
Hay que ir hasta el final
Habiendo ganado todos los títulos posibles con el Liverpool, es momento de que Alexander-Arnold dé un más que necesario salto para seguir progresando con su excelente carrera, con el Real Madrid siendo el único equipo donde puede aspirar a ser mejor.
Además del fuerte interés del equipo merengue, la presencia de Jude Bellingham es un factor a favor del Real Madrid, con la gran amistad entre ambos pudiendo jugar un papel importante para el futuro del lateral.