El fútbol inglés es uno de los más pretendidos a lo largo de todo el mundo futbolístico, principalmente por la gran calidad de futbolistas que tienen, claramente dando prioridad a los mejores equipos como el Manchester City, United o Liverpool.
Pero tal parece que uno de los pretendidos del Real Madrid, o que al menos ha estado en la órbita merengue, podría incluso meterse entre los interesados del Fútbol Club Barcelona. Nos referimos a Alejandro Garnacho, que de forma increíble estaría entre la lista de deseos de Joan Laporta, según el medio Sun Sport.
Este talentoso futbolista argentino del Manchester United, a pesar de haber tenido gestos bastante desagradables contra el Barcelona, estaría entre los posibles fichajes del club catalán. Aunque otros equipos, como la Juventus, estarían interesados también.
Se lo quieren quitar al Madrid
Este jugador en su momento llegó a estar fuertemente vinculado con los merengues para hacer una de las grandes incorporaciones de futuro. No es para menos, para un futbolista que ha demostrado una calidad innegable con un equipo con tantos altibajos como los Diablos Rojos.
Sin embargo, su valor de 50 millones de libras, lo cual representaría un valor de casi 60 millones de euros, vuelve inviable la incorporación de este jugador para los blaugranas, pues hay que recordar que su situación económica sigue siendo igual de precaria.
El futbolista ha sido fundamental para el desarrollo del equipo de Manchester, quien en esta temporada ha disputado 500 minutos en 10 partidos y ya ha aportado cuatro goles y tres asistencias.
Tiene un sentimiento madridista
A pesar de que los culés podrían estar interesados en su fichaje, el jugador se ha mostrado muy afín a los intereses del Real Madrid, principalmente con sus grandes figuras como Cristiano Ronaldo, a quien tiene como ídolo.
Es por ello que la posibilidad de que el Real Madrid lo fiche es mucho más amplia que la del Barcelona. Aunque de momento, los merengues no tienen intenciones de incorporarlo a su estructura deportiva.