En Inglaterra avisan, el Liverpool va muy en serio a por este madridista: ya hay contactos

El Liverpool inicia los contactos con un madridista, desde Inglaterra han dado la voz de alarma

07 de Noviembre de 2024
El Liverpool ya ha contactado con un madridista
El Liverpool ya ha contactado con un madridista

Real Madrid y Liverpool están condenados a cruzarse. Ambos equipos se han visto las caras en varias ocasiones en los últimos años, incluidas dos finales de Champions, y siempre ha caído del cuadro merengue. En unos días se volverán a medir en Europa, pero también en el mercado, donde ya se disputaron los fichajes de Tchouaméni y Bellingham.

Los madrileños están intentando hacerse con los servicios de Alexander Arnold. Lo consideran el refuerzo ideal para el lateral derecho y quieren aprovechar que finaliza su contrato el 30 de junio para lograrlo. Además, los últimos resultados del cuadro de Ancelotti han acelerado los planes y preparan una ofensiva para el próximo mercado invernal.

Por su parte, los red no se quieren quedar parados y ya han puesto en su punto de mira a un jugador madridista. Ya intentaron meterse por medio con Mbappé, Rodrygo lo han tenido en la agenda como posible sustituto a Salah, pero ahora se han fijado en otro futbolista merengue y están dispuestos a realizar una fuerte apuesta por él.

Tchouaméni
Tchouaméni

Una solución a su mal momento

Tchouaméni es uno de los jugadores que atraviesa un mal momento actualmente. Silbado por el Bernabéu tras su última actuación, además se ha lesionado y se perderá el próximo mes y medio de competición, por lo que su situación se ha complicado. Muchos focos ya apuntan a una posible salida y el Liverpool podría ser la solución.

Ha sido el Daily Express el que ha informado del asunto, y es que han confirmado que ya se habrían producido los primeros contactos entre la directiva del cuadro red y los agentes del jugador, tanteando el terreno para intentar convencerle de que ahora sí tome la decisión de aterrizar en Anfield. Como decimos, una solución para el francés que no gustará a Ancelotti.

Archivado en: