El Real Madrid ha estado fortaleciendo su plantilla desde hace varias temporadas mediante el fichaje de jugadores jóvenes, siendo un proyecto que le ha brindado varias alegrías al equipo al contar con futbolistas como Vinicius Júnior, Arda Güler y próximamente Chris Rigg.
El joven centrocampista inglés se ha puesto en la mira del equipo merengue, viendo en él a un jugador con capacidades similares a las de Jude Bellingham y con el potencial de, al igual que su compatriota, consolidarse como una estrella en un futuro cercano.
La joya de Inglaterra
Formando parte del Sunderland, donde ha logrado formar parte y disputar varios minutos de juego con el primer equipo, Chris Rigg de tan solo 17 años de edad se ha confirmado como uno de los talentos más grandes de Inglaterra.
Su versatilidad, visión de juego y la manera en que se logra desenvolver en el centro del campo han captado el interés del Real Madrid, el cual busca realizar su fichaje cuanto antes para confirmar la presencia de una promesa que podría seguir los pasos de Bellingham.
No obstante, su contrato hasta 2027 y el interés de clubes como el Borussia Dortmund y el Manchester United se han presentado como un problema, con el equipo merengue teniendo que resolver estas cuestiones para poder concretar el traspaso de Rigg.
La nueva promesa del Real Madrid
Habiendo deslumbrado con apenas 17 años, Chris Rigg ha demostrado estar preparado para poder dar el salto hacia un equipo de primer nivel, con el Real Madrid siendo la mejor opción ante la experiencia obtenida con las promesas que ha llegado a tener en la plantilla y que ahora son grandes estrellas.
Si bien está operación no será nada sencilla, el Real Madrid está más que dispuesto a concretar esta operación que reforzaría de gran manera el centro del campo, asegurando los servicios de un Rigg que aún tiene mucho por demostrar.