Somos día 31 de julio y hoy Mbappé cobrará parte de esa famosa prima de fidelidad por parte del PSG por un valor de 40 millones de euros. A partir de aquí, todo puede ser mucho más fácil para que Mbappé fiche en breve por el Real Madrid.
El destino de Kylian Mbappé parece de color blanco y nada ni nadie podrá cambiarlo, así lo ve el propio jugador que a través de su entorno más cercano ha dicho que sólo quiere ir al Real Madrid.
En principio todo estaba listo para el verano del 2024, pero las cosas han cambiado y esto podría hacer que el jugador llegara este mismo verano al club presidido por Florentino Pérez.
Julien Laurens, periodista muy cercano a Mbappé, lo confirma
El periodista francés Julien Laurens, muy cercano a Mbappé, de hecho, recibió hace poco una camiseta del jugador firmada, afirma que irá al Real Madrid. Él mismo dice lo siguiente: “Kylian Mbappé quiere ir al Real Madrid, el Real Madrid lo quiere ya, y el PSG lo quiere vender. Todas las partes quieres que esto suceda. Pr eso estoy dando el 100%.”
Con todo esto, parece que todo está más que claro y, cómo dice el propio periodista, todas las partes estarían de acuerdo en que Mbappé sea traspasado al Real Madrid.
Sólo falta saber la fecha en que se hará oficial, pero parece que no estaría muy lejos. De esta forma el Real Madrid conseguiría ocupar ese dorsal ‘9’ que ha quedado libre y tener, por fin, un sustituto de Karim Benzema.
Ahora mismo el Real Madrid necesita un jugador diferencial más arriba para marcar goles y diferencias y la llegada de Mbappé lo solucionaría todo de un plumazo y sería la guinda del pastel para una plantilla que ya es espectacular.