El 'Caso Olmo' sigue dando de que hablar y es que no es para menos. El FC Barcelona ha vuelto a hacer el ridículo y la gestión de Joan Laporta continúa dejando muchísimo que desear. El presidente culé ha vuelto a fallar a sus socios.
Todo ello independientemente de lo que ocurra. La imagen que está trasladando la institución al resto del mundo es bochornosa y cada vez son menos los que la respetan. Ejemplo de ello han sido las declaraciones de Max Eberl, director deportivo del Bayern de Múnich.
Este ha asegurado que no le interesa el jugador, aunque considera que es buen futbolista: "Primero tengo que familiarizarme con la normativa española para saber que significa 'registrado y 'no registrado. Sin embargo, no es algo que nos moleste mucho, aunque considero que es buen jugador", apuntó.
Rapinha habló bastante claro
Rapinha, uno de los capitanes del equipo de Hansi Flick, no tuvo 'pelos en la lengua' para hablar de este asunto. Fue claro en sala de prensa y aseguró que él, en una situación parecida, se pensaría fichar en el Barça: "Si viera la situación de Dani Olmo y Pau Víctor quizás me pensaría si lo mejor sería venir aquí", afirmó.
No le falta razón, pero lo cierto es que es grave que un jugador con peso en el vestuario diga eso de su propio club. La situación institucional del Barça sigue dejando muchísimo que desear y los culés tienen motivos para estar enfadados con su presidente y la gestión que están llevando a cabo.
Incluso, en la ciudad condal ya han anunciado que puede haber una moción de censura más pronto que tarde. No hay tranquilidad en Can Barça y hay indicios de que el problema con la inscripción de Olmo ha sido la gota que ha colmado el vaso.