Conociendo los problemas que han aquejado a la plantilla, el Real Madrid se ha puesto manos a la obra para fichar a una solución. Entre todas las posiciones que necesitan reforzarse, el mediocampo es una de las más relevantes. El retiro de Kroos terminó condicionando una posición que ha perdido su dominio.
Para arreglar esto, el Real Madrid ha puesto en la mira al joven Hugo Larsson. Estrella del Eintracht Frankfurt, el equipo le ha fijado un valor de 50 millones de euros. Una cantidad que ha puesto al equipo merengue a estudiar una operación que interesa a más de un club.
El pilar para el mediocampo
Destacando con apenas 20 años, Hugo Larsson se ha consolidado con el Frankfurt. Llegando en 2023 al club, sus 1.380 minutos de juego muestran la importancia que el sueco ha adquirido. Su calidad no ha pasado desapercibida para algunos de los equipos más grandes de Europa.
A pesar del interés del Real Madrid, equipos como el Manchester United y el Liverpool buscan su traspaso para un próximo mercado. Teniendo contrato hasta 2029, los 50 millones son la única manera de concretar su salida. Un valor asequible para cualquiera de estos clubes.
Aún así, el Real Madrid no tiene pensado perder el fichaje del prometedor centrocampista. Los problemas del club en su mediocampo hacen necesario el traspaso de alguien como Larsson. Si bien la operación no será sencilla, el club no se quedará de brazos cruzados.
Una lucha feroz
Como ha pasado con otras jóvenes promesas, la operación por hacerse de los servicios de Hugo Larsson será muy peleada. El talento del sueco ha demostrado ser el apropiado para un equipo de mayor nivel que el Eintracht Frankfurt. Es debido a esto que el Real Madrid, al igual que el resto de equipo, están listos para luchar para obtener sus servicios.
Contando con una gran habilidad para fichar a jóvenes promesas, el Real Madrid tiene confianza en lograr esta operación. Su prestigio e historia son un gran punto a su favor, siendo factores que podrían determinar el futuro de este importante fichaje.