Un verano más estamos ante un nuevo culebrón, o más bien dicho, el culebrón de siempre: el que Kylian Mbappé, su salida, el PSG, el Real Madrid, etc.
Mbappé comunicó al PSG que no iba a estar hasta 2025
En su momento Kylian Mbappé renovó su contrato con el PSG hasta 2025, pero no era exactamente esto. La realidad es que renovaba hasta 2024 con un año más opcional, no obligatorio.
Todo parecía indicar el verano pasado que Mbappé se marcharía libre al Real Madrid, pero el jugador decidió renovar su contrato con el conjunto de París.
El Emir quiere vender ya a Kylian Mbappé
Ante esta situación el Emir, propietario del PSG, ha decidido poner a la venta a Kylian Mbappé.
Ya lo contó el propio Al-Khelaifi en la rueda de prensa de presentación de Luis Enrique cómo nuevo entrenador del PSG, que Mbappé no se iba a marchar ‘gratis’ del PSG. El presidente indicó que debe renovar su contrato o marcharse este mismo verano.
Y aquí es dónde entra en escena el Real Madrid y Florentino Pérez que siempre han deseado que el jugador vistiera la camiseta blanca. El Real Madrid está a la espera por si puede hacer una oferta y hacerse ya con el jugador francés.
Veremos que nos deparan estos próximos días, pero Mbappé parece convencido de cumplir su contrato con el PSG, cobrar el bonus de fidelidad millonario e irse libre en 2024 al Real Madrid, supuestamente…