Ahora mismo todos los aficionados del Real Madrid seguimos un poquito enfadados, tristes o decepcionados con el equipo por el último partido de liga frente al Atlético de Madrid y es que, evidentemente, un derbi siempre es un partido importante y no gusta nadie perderlo y más de la forma que se hizo, por un claro 3 a 1 y con el despropósito de la alineación de Carlo Ancelotti.
Evidentemente le han caído muchos palos al entrenador italiano y hoy se está hablando más que nunca de Xabi Alonso como posible entrenador del Real Madrid pero creo que tampoco tenemos que ‘matar’ tan rápidamente a Carletto.
Ahora mismo pienso que no sería un buen momento para hacer un cambio de entrenador, perjudicaría más que ayudaría, evidentemente, si esto sigue así durante varios partidos lógicamente se tiene que hacer algo, pero vamos a dar un poco de tiempo y a ver qué pasa.
Nico Williams interesaría mucho al Real Madrid
En clave fichajes de cara a la temporada 2024, en el Chiringuito de Jugones, Guti habló de la posibilidad de que el equipo blanco fiche a Nico Williams del Athletic de Bilbao.
Recordemos que es el hermano de Iñaki Williams y que se trata de un extremo muy desequilibrante y muy atrevido que lógicamente le vendría muy bien al Real Madrid puesto que le faltan jugadores de ataque y más de ese perfil.
Como dice muy bien Guti, faltan jugadores de ataque y hay que hacer autocrítica y Nico Williams podría ser una gran solución.
Además de Guti, varios tertulianos del Chiringuito también comentaron que el Real Madrid puede estar interesado en el jugador del Athletic de Bilbao.
Ahora mismo la situación contractual de Nico Williams es que tiene contrato con el Bilbao el verano de 2024, es decir, que podría llegar como agente libre este próximo verano y esto evidentemente es muy apetecible y más en un jugador de 21 años que promete muchísimo.
Veremos si el Real Madrid intenta el fichaje o no, pero lógicamente sería una gran baza ofensiva para el equipo blanco.