Las dos opciones que manejan Florentino y JAS para la delantera hasta la llegada de Mbappé: refuerzos navideños

Necesitan refuerzos en el ataque y deberán fichar en invierno para solventar la deficiencia en el ataque hasta que llegue Mbappé

Raquel Gómez
30 de Octubre de 2023
Las dos opciones que manejan Florentino y JAS para la delantera hasta la llegada de Mbappé refuerzos navideños Didac Aguirre

El Real Madrid sabe perfectamente que necesita reforzar su delantera debido a que está teniendo carencias importantes de cara al gol. La incorporación de futbolistas que puedan aportar esto es vital para el conjunto blanco y para poder rescatar una temporada que podría hacerse muy larga si no tiene elementos suficientes en el ataque.

La directiva ya aprendió de su error al no haber fichado ningún delantero este pasado verano debido a que la espera por Kylian Mbappé parecía ser absoluta, y confiaban en el pleno desempeño del equipo, el cual parecía demostrar grandes cosas la temporada pasada.

Sin embargo, el rendimiento no ha sido de lo mejor en este arranque, y están barajando dos opciones posibles para poder llegar este mismo invierno y solventar esto en lo que llega Kylian Mbappé en el verano de 2024, ya que no pueden esperar tanto tiempo, y la temporada debe mejorar de cara al gol desde ahora mismo.

Dos posibilidades en el ataque merengue

Uno de ellos es el delantero de moda en la Bundesliga, Serhou Guirassy, quien está teniendo una racha increíble con 14 goles en ocho partidos en la competición alemana. Tiene una cláusula de rescisión de tan solo 17.5 millones de euros y un talento indiscutible para marcar goles, lo que lo convierte en una incorporación de gran nivel para el conjunto merengue.

La otra opción que se baraja en el Real Madrid es el mexicano Santiago Giménez, que la está rompiendo absolutamente tanto a nivel local como en Europa. En su debut logró marcar un doblete y ya tiene 15 goles en 10 partidos en esta misma temporada. A diferencia del jugador del Stuttgart, este futbolista tiene 22 años, lo que podría convertirlo en un proyecto a futuro para el Real Madrid, acompañando a Kylian Mbappé. Es una planificación perfecta para reforzar el ataque y darle una cara diferente al Real Madrid con estas incorporaciones en invierno.

Etiquetas: