Una de las líneas que el Real Madrid necesita reforzar de manera imperativa para la próxima temporada es la defensa, ya que es uno de los puntos más débiles que tiene el conjunto blanco en la actualidad. El equipo está encajando demasiados goles debido a la falta de contundencia en la zaga defensiva, y Florentino Pérez tiene claro sus fichajes.
El presidente del Real Madrid está convencido de que se requieren dos fichajes de alto nivel para fortalecer al conjunto merengue. Los jugadores que están siendo vinculados con el club son de auténtico nivel top, y se espera que aporten una nueva dimensión a la defensa del equipo, especialmente en términos de contundencia.
Con estos fichajes, el Real Madrid planea hacer una gran inversión y deberá administrar bien sus recursos financieros para poder adquirir a estos dos jugadores en el mismo mercado. Esto elevaría significativamente el nivel de la plantilla y le daría un enfoque completamente diferente, ya que ambos jugadores son excelentes en defensa y tienen un gran impacto en el ataque.
Dos fichajes para la defensa
Los jugadores que suenan para unirse al Real Madrid son el canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, un lateral izquierdo con una calidad increíble, considerado uno de los mejores jugadores ofensivos del mundo en su posición. Podría compartir la banda izquierda con un jugador como Vinicius Junior, formando un dúo dinámico que sería una pesadilla para los defensores rivales.
Por otro lado, se encuentra Reece James, el actual capitán del Chelsea y uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. Su principal fortaleza es la defensa, y con sus cualidades de líder, podría aportar lo que le falta al Real Madrid para volver a ser un candidato sólido para ganar todos los títulos. En la actualidad, el Real Madrid no se considera uno de los mejores equipos del mundo, y estas incorporaciones deberían ser suficientes para devolverlo a la cima.