Doble movimiento del PSG que aleja a Mbappé del equipo: el de Bondy se queda sin sitio

El club parisino se sigue reforzando a la espera de poder traspasar a Kylian Mbappé al Real Madrid

Marcos Jiménez
25 de Agosto de 2023
Doble movimiento del PSG que aleja a Mbappé del equipo el de Bondy se queda sin sitio

El PSG lleva todo el verano fichando hombres de ataque. Es cierto que se han marchado Messi y Neymar, y eso son palabras mayores. Pero a la ejecución de la opción de compra de Ekitike, se le han sumado las llegadas de Marco Asensio, como jugador libre procedente del Real Madrid.

El PSG ya ha fichado a Marco Asensio, Kang In-Lee, Dembelé y Gonçalo Ramos este verano para su ataque

Kang In-Lee que costó 26 millones y llega del Mallorca; Dembelé por el que el club parisino pagó su cláusula de 50 millones de euros al Barça; y Gonçalo Ramos, delantero que costó la friolera de 80 millones, que recibió el Benfica por el traspaso de su atacante.

Está a punto de cerrar otras dos operaciones: Kolo Muani y Bradley Barcola

 

Sin embargo ahí no se para la cosa, el club presidido por Nasser Al-Khelaïfi, está a punto de cerrar dos operaciones más. Por un lado, uno de los mejores delanteros franceses del momento, el jugador del Eintratch de Frankfurt, Randal Kolo Muani.

El PSG va a pagar 80 millones de euros más bonus por este eléctrico jugador que tuvo en sus pies el Campeonato del Mundo para Francia, en la última jugada de la prórroga en la final frente a Argentina.

Por otro lado, está intentando fichar en estos últimos días de mercado al extremo del Olympique de Lyon, Bradley Barcola. “Este viernes, Bradley Barcola anunció a su entrenador y a la dirección que quiere dejar el Lyon. Le gustaría fichar en París pero no tiene acuerdo con el PSG. Lyon y París primero deben ponerse de acuerdo. OL ha cambiado los precios varias veces”, esta era la información que proporcionaba RMC sobre este fichaje.

De producirse estos dos fichajes, que se pueden dar por prácticamente hechos, cabría preguntarse si Mbappé puede permanecer en la plantilla con todo el dinero que tiene pendiente de cobrar esta temporada en París, unos 212 millones de euros brutos.

Con el PSG nunca se sabe, nunca pareció preocuparles demasiado el Fair Play Financiero.

Etiquetas: