Uno de los grandes objetivos que tiene el Real Madrid para el próximo verano es el fichaje de Alphonso Davies, con el canadiense siendo visto como el refuerzo necesario para mejorar el lateral izquierdo tras una más que segura salida del Bayern Múnich.
“Las posibilidades existen” han sido las palabras de Max Eberl, director deportivo de la escuadra bávara tras ser cuestionado sobre la posibilidad de renovar a Davies, mostrándose sumamente inseguro y con más dudas respecto a esta situación.
Las horas están contadas
Llegando al Bayern Múnich en 2019, Alphonso Davies ha crecido hasta convertirse en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo a sus 24 años de edad, destacando por sus excelentes cualidades ofensivas y la enorme velocidad con la que cuenta.
Con un contrato que expira durante el próximo verano, las palabras de Max Eberl han dejado en claro que, pese a las intenciones del Bayern Múnich de renovar el contrato del lateral, está operación se ve cada vez más distante a pesar de la confianza inicial.
Tras una temporada donde disputó 3.013 minutos de juego y habiendo recuperado su nivel para esta campaña, el futuro de Davies apunta cada vez más a un fichaje por un Real Madrid que ha esperado el momento adecuado para hacerse de sus servicios.
Una nueva estrella
A falta de varios meses para el comienzo del próximo mercado de verano, el Real Madrid se sigue moviendo para poder asegurar el que sería uno de los fichajes que el equipo ha esperado realizar desde la temporada pasada.
Habiendo ganado todos los títulos posibles con el Bayern Múnich, el lateral canadiense está listo para lograr lo mismo y más con un Real Madrid que le presentará nuevos retos y, por ende, la oportunidad de poder consolidar su brillante y joven carrera.