Sin duda alguna, uno de los equipos más importantes de todo el planeta es el conjunto bávaro del Bayern de Múnich, el cual está batallando constantemente por tener la mejor plantilla posible para competir con otros grandes equipos como el Real Madrid.
Es efectivamente el cuadro blanco el que está rondando gran parte de los posibles fichajes de cara a la próxima temporada directamente desde este club. Pero esta situación podría cambiar radicalmente con uno de los jugadores más pretendidos por el club, como es Jamal Musiala, que, según la información de Ekrem Konur, Max Eberl, director deportivo del Bayern, confía en la renovación del joven alemán.
Con ello se alejaría toda la posibilidad de poder fichar a una de las más grandes estrellas jóvenes del momento y, de alguna manera, mantenerlo dentro de la institución alemana que necesita mejorar su situación.
Musiala se queda en el Bayern
Con las grandes participaciones que ha tenido este jugador a lo largo de sus años en el club alemán, es lógico pensar que muchos equipos han interesado en su incorporación, principalmente nombres como el Real Madrid, que solamente busca jugadores establecidos como los mejores del mundo o que están llamados a hacerlo.
En tan solo esta temporada ya lleva un total de 656 minutos disputados en 10 partidos, además de aportar un total de 4 goles y 4 asistencias que lo hacen absolutamente determinante para los partidos del club alemán.
El mismo presidente deportivo del Bayern ha dicho las siguientes palabras a la cadena DAZN: "El hecho de que Jamal sea un jugador extraordinario es también la razón por la que queremos ampliar su contrato, para convertirlo, de alguna manera, en la nueva cara del FC Bayern".
Se aleja un prospecto
Con ello, el Real Madrid tendrá que renunciar a la posibilidad de poder tener a este talentoso futbolista entre sus filas y buscar otras opciones, las cuales también son de grandísima proyección para mejorar la plantilla del cuadro de Chamartín.