De cara a este próximo verano 2024, el Real Madrid tendrá que hacer varios fichajes y una de las posiciones en la que se tiene que fichar sí o sí va a ser en la delantera.
Todos estaremos de acuerdo en que después de la marcha de Karim Benzema este pasado verano de 2023, el puesto de ‘9’ e incluso el propio dorsal ‘9’ del Real Madrid han quedado totalmente huérfanos.
Es por eso que todos sabemos que el equipo blanco intentará hacer fichajes en esa posición de cara este próximo verano de 2024.
Florentino Pérez tiene pensado a 3 delanteros centros para reforzar el ataque junto a Vinicius y a Rodrygo.
Endrick
El primero de todos ellos es un jugador que ya está fichado y no es otro que el brasileño Endrick.
El jugador recordemos que vendrá directamente desde Brasil, desde el Palmeiras, y se espera que, tras un pequeño periodo de adaptación totalmente natural, el jugador pueda aportar muchísimo al club blanco la temporada que viene.
Mbappé
El segundo nombre no es otro que el de Kylian Mbappé. El francés termina contrato este verano con el París Saint-Germain y, evidentemente, lo que quiere Florentino es ficharlo como agente libre y que Mbappé sea la estrella del equipo la temporada que viene.
Santi Giménez
El último es Santiago Jiménez. El delantero mexicano de 22 años actualmente está en el Feyenoord holandés y también se espera que pueda llegar en el Real Madrid la temporada que viene.
De esta forma, con estos tres fichajes, el Real Madrid reforzaría espectacularmente la delantera.
Son tres delanteros muy distintos entre sí que pueden aportar varios registros al juego. Todos ellos tienen movilidad, por lo que pueden ser compatibles entre ellos y, evidentemente, a esa nómina de delanteros tenemos que sumar a Vinicius y a Rodrygo.